//
you're reading...
Territorio

SE CONSTRUIRAN VIVIENDAS EN VILLA LA MATERNIDAD

Córdoba,17 de Agosto de 2005.

Comunicado de Prensa

SE CONSTRUIRAN VIVIENDAS EN VILLA LA MATERNIDAD

Desde la comisión Contra el Desalojo de Villa la Maternidad Informamos que en la entrevista realizada hoy, miércoles 17 de agosto, entre el Dr. Falo y la comisión contra el  desalojo, con la presencia de una de nuestras abogadas, María Elba Martinez, y el Arquitecto Alejandro Cohen de la U.N .C., se acordó que las 31 familias que resisten el desalojo de sus casas en la villa tendrán su vivienda en los mismos predios que ocupan hoy, según palabras del Dr. Falo “la decisión política de el gobierno es construir las 31 viviendas dentro de los predios que hoy ocupan” el miércoles próximo se firmara un acta acuerdo entre los vecinos y  el gobierno a las 11 en casa de gobierno.

Sabemos que logramos este triunfo en base a lucha y resistencia inclaudicable de todos los vecinos y apoyo de  diversas organizaciones populares, pasamos casi 2 años de provocaciones, aprietes, detenciones, imputaciones , topadoras frente a nuestras casas ,
policías intimidando, y hasta un siniestro personaje como el Coronel Devoto apretándonos personalmente y colocando armas, granadas y municiones de  guerra.

Hoy queremos compartir esta victoria con todos los que nos han apoyado desde siempre y agradecer desde ya a quienes nos han brindado su solidaridad. en especial a CuBa M.T.R. que desde un primer momento estuvo en nuestras asambleas marcando el camino de la lucha popular y a tantos otros movimientos sociales que han contribuido a que no bajemos los brazos en momentos muy duros, pero como toda lucha tiene sus frutos hoy podemos gritar la villa no se va!!!!!!!

Hugo Ovando.
Comisión Contra el Desalojo de Villa Maternidad


Contacto:

Pablo Luna 155 – 096 529


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: