//
you're reading...
Anti imperialismo

DECLARACION: LOS PERIODISTAS DECIMOS “QUE NO ENTRE BUSH A LA ARGENTINA”

Córdoba,11 de octubre de 2005.

DECLARACION: LOS PERIODISTAS DECIMOS “QUE NO ENTRE BUSH A LA ARGENTINA”

QUE NO ENTRE BUSH A LA ARGENTINA

El señor Bush, que se autoproclama defensor de paz y las libertades democráticas y jefe de la lucha contra el terrorismo, miente!!!. El Sr. Bush es el que invade pueblos, genera muertes, bombardea ciudades, mata niños, mujeres, ancianos, hombres. El Sr. Bush es el terrorista.

La política de Bush ha logrado ya implementar una cantidad de bases en Latinoamérica, como Manta en Ecuador, y ahora en el Paraguay. El Sr. Bush tiene la mirada puesta en nuestra América morena.

El Sr. Bush cuenta con sus aliados europeos y latinoamericanos para llevar a cabo el exterminio del pueblo iraquí, para avalar un golpe de estado e intervención de fuerzas extranjeras como en Haití, para imponer el Plan Colombia, la pata militar en América Latina del proyecto neoliberal del imperialismo.

Tenemos varias razones para decirle no a Bush en la Argentina.

Decimos NO a Bush que hace la guerra cuando EEUU tiene 40 millones de pobres y provoca la muerte y el desamparo de miles de ciudadanos, por no responder a tiempo a las consecuencias de un huracán.

Decimos NO a Bush que pretende imponer la lucha contra el narcotráfico cuando EEUU es el mayor consumidor de estupefaciente.

Decimos NO a Bush que se auto proclama defensor de los derechos humanos cuando mantiene un centro de torturas en Guantánamo y condena a cinco luchadores antiterrorista cubanos en juicios fraudulentos.

Decimos NO a Bush que levanta a EEUU como modelo de democracia cuando desconoce a placer las leyes internacionales y encarcela periodistas por no revelar su fuente.

Decimos NO a BUSH, responsable de crímenes de lesa humanidad. La sola presencia del ejército imperial como fuerza de ocupación pone en peligro el planeta.

Por eso, los periodistas y comunicadores alternativos, trabajadores de prensa, medios alternativos, populares, comunitarios, de contrainformación, exigimos que Bush no entre en Argentina.

RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS (RNMA)

enviar adhesiones a reddemediosalternativos@yahoo.com.ar

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: