//
you're reading...
Antirepresiva, Trabajadorxs

Brutal represión a distintas organizaciones populares

Córdoba, 28 de Agosto de 2005

Comunicado de Prensa.

Brutal represión a distintas organizaciones populares.

En estos dos últimos días, el gobierno de Kirchner demostró, nuevamente, que la mascarita progre esconde, en verdad, la misma naturaleza represiva de cualquier gobierno que no tiene otro proyecto que el de gerenciar la entrega:

  • Los aprietes a los trabajadores del hospital Garrahan
  •  La brutal represión a distintas organizaciones populares (con una quincena de detenidos, de los cuales uno sigue en prisión, numerosos heridos hospitalizados y una compañera que perdió su bebé por los golpes de la policía) frente a la Sociedad Rural, cuando ayer repudiaban la política oligárquica exportadora que condena al hambre a la mayoría del pueblo argentino.
  • El sitio del Puente Pueyrredón impuesto por las fuerzas represivas el día de  hoy, cuando distintas organizaciones de desocupados exigían justicia por los asesinatos impunes de Darío y Maxi

Esto no hace otra cosa que confirmar las amenazas del represor Aníbal Fernández, vertidas después del acampe piquetero de la semana pasada, a casi un año de la represión en plaza de Mayo, con el saldo de más de 100 presos políticos, el mayor número desde el año 83.

Lo vivido ayer en la Rural no es nuevo. Con esa misma saña el Régimen reprimió a los que repudiaron el arribo del director del FMI a la Argentina el 31 de agosto pasado, o a los que se atrevieron a tocar los intereses de las petroleras extranjeras en la Patagonia, como los trabajadores desocupados de Las Heras o de Caleta Olivia. Es la saña contra un pueblo que no se resigna a ser colonia y que con su lucha va desbaratando una a una las maniobras del continuismo entreguista.

 

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS

BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS QUE LUCHAN

DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES

Comisión por la libertad de los presos políticos – Córdoba

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: