//
you're reading...
Antirepresiva

RADIO ABIERTA CONTRA LA IMPUNIDAD

Córdoba, 01 de mayo de 2005.

RADIO ABIERTA CONTRA LA IMPUNIDAD

Lunes 2 de mayo, 17hs. Al lado de la Facultad de Derecho, sobre Obispo Trejo.

 POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y EL CESE DE LA PERSECUCIÓN A TODOS LOS LUCHADORES SOCIALES

BASTA DE REPRESIÓN POLICIAL Y GATILLO FÁCIL!!!

Ni interna ni desgracia. El asesinato de Jorge Castro y la represión en el Chateau a manos de la policía de De la Sota muestra de nuevo su feroz aparato de control social. Mientras tanto, el gallego hace negocios turbios con los tragamonedas y  sigue privilegiando los intereses de las grandes empresas locales y multinacionales.La policía que mató a Castro es la misma que detiene arbitrariamente a niños y jóvenes en las calles céntricas y en los barrios por “portación de rostro” o  “merodeo”. Es la misma que detiene a los piqueteros en las marchas por “escándalo público”.  Es la misma que mató a David Moreno, sin que se haya hecho justicia todavía. Esto es la tolerancia cero con la que De la Sota controla el estallido de un pueblo con hambre y sin trabajo, ni salud, ni educación, ni vivienda digna.

En Argentina, el gobierno de Kirchner y los otros gobiernos provinciales también vienen desplegando una feroz campaña represiva contra el pueblo que apunta a frenar las innumerables luchas que, diversos sectores, venimos librando por trabajo y salario dignos, en contra del aumento del costo de vida, por la tierra, la vivienda y el medio ambiente sano y para terminar con la entrega y el saqueo de nuestras riquezas.

Los hechos concretos, a partir de las represiones en la legislatura porteña, en Plaza de Mayo y Caleta Olivia a mediados del año pasado, nos muestran que en el gobierno no hay una puja entre “buenos y malos” o entre “izquierda y derecha”. Todos son parte del Régimen, son tan represores Sobich, Romero, De La Sota como lo son Kirchner o Ibarra.

En los últimos días numerosos hechos represivos se suman a la ya preocupante lista de violaciones a los derechos humanos cometidas por el Estado que, a pesar de que en algunos casos se pone la “máscara progre”, se ensaña con  los sectores populares mientras que con los poderosos no va más allá de las bravuconadas mediáticas.

Frente a esto, nuestra política es rodear de solidaridad a cada luchador preso, perseguido o procesado, y a las víctimas de la represión policial y el gatillo fácil.

LOS CONVOCAMOS A TODOS A PARTICIPAR DE LA ACTIVIDAD DE LA RADIO ABIERTA. ESTE LUNES 2/05 A LAS 17HS., AL LADO DE LA FACULTAD DE DERECHO, SOBRE OBISPO TREJO.

COMISIÓN POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS

Reuniones: todos los lunes a las 19.30hs. en ADIUC, Caseros 85, 1er piso, of 108. Email: libertadalospresospoliticoscba@yahoo.com.ar

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: