//
you're reading...
politicas de Estado

Los “Traga-monedas” del gobierno

Córdoba, Miércoles 20 de abril de 2005.

Los “Traga-monedas” del gobierno

Utilizando los mismos argumentos que la Concesionaria de las máquinas del juego (CET), el Gobierno nos quiere hacer creer que con la instalación de más tragamonedas habrá reactivación económica y un crecimiento del turismo en la provincia.

Cuerpo de la notaJusto hace un año, en la sesión del 21 de abril del 2004 la legisladora Liliana Olivero planteaba .. “ en lugar de hacer inversiones para mejorar la calidad de vida y dar trabajo legítimo y genuino, se pretende vaciar los bolsillos de este hambreado pueblo con la instalación de una actividad viciada de corrupción , de mafia y de decadencia ética y social”

Este proyecto que se enmarca en la las famosas leyes del Estado Nuevo, conocida como las “leyes Bodega”, sigue avanzando en la descentralización del Estado, en la entrada de capital en áreas públicas , dando lugar a la especulación y participación de grupos inescrupulosos y de inversores vinculados al juego.

Por último, la legisladora señala “la política de este gobierno de subordinación al sector privado no ha generado más que inseguridad laboral, degradación en la salud pública , en la educación. Mientras se siga gobernando para las multinacionales, fomentando el enriquecimiento de unos pocos y el empobrecimiento de la mayoría, el Bloque de IZQUIERDA UNIDA rechazará con su voto este tipo de proyecto”.
LILIANA OLIVERO: LEGISLADORA MST-IZQUIERDA UNIDA CORDOBA
Tel.: 0351 – 4203442-4205442-154036389

e-mail: Liliana.Olivero@legiscba.gov.ar
lilianaolivero@hotmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: