//
you're reading...
Uncategorized

Reincorporación de los catorce trabajadores despedidos.

23 de Noviembre de 2004
Los Trabajadores de la
Clínica Privada Vélez Sarsfield
EXIGIMOS
  • Inmediata reincorporación de los catorce trabajadores despedidos por reclamar el pago de los aumentos otorgados por el gobierno nacional.
  • Respeto de las normas de bioseguridad para el personal vinculado a tareas con los pacientes y/o contacto con sangre o fluidos corporales y en especial con aquellos internados inmunodeprimidos o infectocontagiosos.
  • Provisión de material y medicamentos esenciales para pacientes internados de las obras sociales (PAMI e IPAM).
  • La provisión de ropa y elementos de trabajo y de seguridad para el personal de enfermería y mucamas, que garantice la integridad psicofísica de los trabajadores.
  • Cese al maltrato, abuso de autoridad y discriminación de parte del personal jerárquico, fundamentalmente de la socia gerente Graciela Gors, esposa de Néstor Jaimovich, de la jefa de personal, Nora Longo y de los supervisores Mirta Corral (Coordinadora General), Rita Boscantti y Ricardo Romero.
  • Por todo lo apuntado también solicitamos a la Secretaría de Trabajo de la Provincia que no permita que la patronal (JAIMOVICH-GORS) viole la conciliación obligatoria y dilate las audiencias con la encubierta actitud de no reincorporar a los trabajadores despedidos.

Trabajadores de la Clínica Privada Vélez Sársfield

Córdoba, 22 de noviembre de 2004
Apoyan:

Centro de Estudiantes de Ciencias de la Información – Centro de Estudiantes de Trabajo Social – Centro de Estudiantes de Filosofía y Humanidades – SUP – ATE – CTA – Sindicato de Empleados Judiciales – AMMAR – ADIUC – CISPREN – Unión Obrera Gráfica – Vitín Baronetto (Dirección de DDHH de la Municipalidad de Cba) – Miguel Maturano (Delegado UOCRA, empleado ASTORI) – Sindicato Luz y Fuerza – SIPOS – Polo Obrero – MST – Izquierda Unida – Soledad García (Sec. Gremial de UEPC) – Sindicato de Actores – Comunicadores Solidarios.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: