//
you're reading...
Uncategorized

Miembros del Mocase se enfrentaron con cuidadores.Varios heridos

Córdoba, 21 de Octubre de 2004.
Comunicado de Prensa
Miembros del Mocase se enfrentaron con cuidadores.
Varios heridos en pelea por campos cerca de Quimilí.

by Indymedia Santiago del Estero

Una de las víctimas fue internada en grave estado en el hospital Regional. La batalla fue cuerpo a cuerpo y se utilizaron elementos contundentes. La policía dijo que no hay detenidos.

Al menos siete personas resultaron heridas en un enfrentamiento entre un grupo identificado con el Mocase y cuidadores de un campo ubicado a unos 50 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Quimilí, informaron fuentes policiales.
Voceros de la Unidad Regional con asiento en la ciudad de Quimilí informaron que entre las 22 y las cero hora del martes se produjo un enfrentamiento entre cuidadores y miembros del Mocase, que reclamaban la tenencia de un campo que sería propiedad de Orlando Jorge.
Trascendió que un grupo de 20 campesinos irrumpió en la propiedad donde atacaron con palos y a golpes de puño a los cuidadores, que tras ser superados en número y fuerza se vieron sometidos a una feroz golpiza y a tormentos, indicaron los voceros consultados.

Feroz batalla campal
Como consecuencia del feroz ataque, siete personas resultaron heridas, siendo una de ellas de suma gravedad, por lo que debió ser trasladada al hospital Regional Ramón Carrillo de esta ciudad, donde quedó internada.
Las fuentes policiales consultadas al respecto identificaron a sólo cinco de los siete heridos con los apellidos Albarín, dos hombres de apellido Castillo, Gorosito y Miguel Zurita, éste último internado en el hospital Regional.
Si bien hasta ayer no se habían producido detenciones, trascendió de fuentes policiales que los presuntos agresores fueron identificados por las víctimas con los apellidos Strapazzone, Roldán y Sequeira.
La causa caratulada como «lesiones gravísimas, daño intencional, robo calificado e instigación al delito», se instruye en el juzgado del doctor Raúl Oscar Romero, titular del Juzgado del Crimen de Primera Nominación.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: