//
you're reading...
Recuperadas

Imagenes del Acto por la Clinica Junin.

ACTO EN DEFENSA DE LA CLÍNICA JUNÍN.
Acto del 17/02/2005

Comunicadores Solidarios te invita a ver uno de sus álbumes Fotos.


OTRA VEZ LA SOLIDARIDAD DIJO PRESENTE

En un acto realizado en las puertas de la clínica Junín, ante la posibilidad de que un juez del fuero local firme la orden de desalojo en contra de los trabajadores de la Clínica: se hicieron presentes en  un  acto convocado por los trabajadores y la Multisectorial en Defensa de la Junín  más de 30 organizaciones del campo popular de Córdoba. Partidos Políticos, Sindicatos, Centros de Estudiantes universitarios y secundarios, delegados sindicales, movimientos piqueteros, Asambleas barriales, jubilados provinciales, Centrales sindicales, Cooperativas, funcionaros municipales, docentes y autoridades universitarias.

Al grito de “ Clínica Junín de los Trabajadores’’ se desarrolló el acto con la presencia de unas 400 personas.

La clínica hoy está abierta gracias a la lucha y la solidaridad y continuará por el mismo camino.

Ver Acto en defensa de la Clínica Junín
Imágenes y audio: http://www.argentina.indymedia.org/news/2005/02/265937.php
LA CLÍNICA ES DE LOS TRABAJADORES Y LA COMUNIDAD
por Comunicadores Solidarios –
    El pasado Jueves 17 de Febrero los trabajadores de la Cooperativa de Salud Junín , junto a una multitud de organizaciones y fuerzas políticas, realizaron un acto en repudio a un posible desalojo de la clínica.
    EL acto contó con la presencia de distintos sectores que apoyan a los trabajadores/as, como así también profesionales de la salud, pacientes y público en general.
    Entre las distintas adhesiones, hubo propuestas  de solidarizarse con la situación de la clínica a través de distintos tipos de medidas gremiales.
    Los que estuvieron presente.
    Adhesiones:  Jubilados Provinciales – Decanato de la facultad de Ciencias Económicas de la UNC – Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC – Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC – Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC – Docentes de la Escuela de Ciencias de la Información – Profesionales Prestadores de la Cooperativa y Pacientes – Asesores Letrados de la Coop Junín ( Dra. Silvia Peñaloza, Dr. Gustavo Valdez, Dr.Roberto Ortega) – Tendencia Clasista 29 de Mayo – Legisladora Provincial por el Bloque de Izquierda Unida Liliana Olivero – Pichon Sosa ( delegado sind. Luz y Fuerza) – Asamblea Popular de Los Boulevares – Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba – Grupo de Trabajadores del Programa Documental ‘‘EL Cuarto Patio’’ – Agrupación 1ro de Mayo de activos y pasivos de la Unión Tranviarios Automotor – Comunicadores Solidarios – Polo Obrero – Partido Obrero – Mesa Territorial de la CTA – Centro de Profesionales por los Derechos Humanos – Partido Nuevo – Movimiento Socialista de los Trabajadores en IU. – Movimiento Teresa Vive – Partido de los Trabajadores por el Socialismo – Democracia Obrera – El Secretario General de la central de Trabajadores Argentinos Cacho Mengarelli –  El Secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba, Vittín Baronetto – Centros de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social, de Ciencias de  Información y de Filosofía y Humanidades de la UNC. – Agrupación Estudiantil SOL (Solidaridad y Organización) – Partido Comunista – Unión Obrera Gráfica de Córdoba – SUOEM – Agrupación Bordó (judiciales) – Agrupación Docentes de Base- Partido Socialista – Movimiento Nacional Reformista – Movimiento Territorial de Liberación – Agrupación Docentes de Base – Alumnos del Colegio Dr. Alejandro Carbó – Movimiento Teresa Rodríguez –Coord. de Unidad Barrial – Mesa Provincial de Empresas Recuperadas – Casa de los trabajadores – SIPOS – CTA CISPREN – Sindicato de la Publicidad – MOSID, entre otros.
Imágenes y audio: http://www.argentina.indymedia.org/news/2005/02/265937.php

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Archivos