//
you're reading...
Derechos Humanos

Imágenes de la Marcha contra la tolerancia cero

El pasado Miércoles 24 de noviembre se realizó una importante movilización por las calles de Córdoba contra la política de la Tolerancia Cero.
En dicha marcha participaron aprox. 2 mil personas de distintos sectores sociales y políticos de nuestra ciudad bajo la consigna Tolerancia Cero = Justicia Cero. Cabe destacar que de la movilización contó con la participación entre otros, de los familiares de David Moreno, Sergio Ferreyra  y de Ian Duran, muertos por el gatillo fácil de la policía de Córdoba.
Dentro de los ejes convocantes estuvo el pedido de la libertad de todos los presos políticos que existen en este momento en la Argentina y el desprocesamiento a los miles de luchador@s populares.
La movilización culmino a 2 cuadras de a hipercustodiada Casa de Gobierno de la Prov. de Cba., donde se realizó la lectura del documento convocante a la jornada de protesta.
Como respuesta a esta movilización el gobierno “tomo cartas en el asunto” y modifico el nombre de su plan represivo, ya no se llamará Tolerancia Cero sino “Plan provincial estratégico de prevención integral por la paz y la convivencia social” el resto sigue todo igual.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: