//
you're reading...
Uncategorized

Hebe de Bonafini / Conferencia de prensa.

Córdoba, 19 de Octubre de 2004.
Comunicado de Prensa
Hebe Bonafini estará en Córdoba para difundir las actividades del III Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos que se realizará del 11 al 14 de noviembre en la sede de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo.
En el marco de dicha actividad, la Sra. Hebe Bonafini dará una conferencia de prensa el miércoles 19 de octubre a las 11:30 horas en la sede de la Casa de los Trabajadores, cita en Rivadavia 63 1 piso.

La Presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, participará de un acto a las 19, 30 horas en el auditorio de Radio Nacional organizado por la Mesa de Trabajo de Derechos Humanos denunciando las políticas represivas a las protestas sociales en Córdoba y a la creciente criminalización de la pobreza.

En dicho acto participarán además de Bonafini, la Dra. Maria Elba Martínez, Luis Baroneto y distintas organizaciones sociales y de derechos humanos, madres de victimas de gatillo fácil, que denunciarán la creciente violación a los derechos humanos y lo que denominan la “Blumberización” de las políticas de seguridad del Gobernador de la Sota.

Por la Casa de los Trabajadores, Rodolfo Carballo.
casatrabajadores
Rivadavia 63 1 piso / Tel.:(0351) 424-6943 begin_of_the_skype_highlighting (0351) 424-6943 end_of_the_skype_highlighting

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: