//
you're reading...
Géneros

Carta de una victima de abuso sexual

29 de Diciembre de 2004
Carta de una victima de un violador en la Ciudad de Córdoba.

Como verán el Serial ya cayo, pero aun quedan muchos mas sueltos por las calles de Córdoba.

Bueno, como ya muchos sabrán, y otros no, comienzo este mail contándoles parte de mi vida, a los 17 años fui violada por mi padre biológico, Juan Carlos Gregorio docente universitario de la Universidad Tecnológica Nacional regionales Córdoba, Villa Maria y San Francisco. Naciendo a razón de la violación mi hija que al día de hoy cuenta con 11 años.Al dar a luz a mi hija, me internaron en el portal de Belén, y luego en el Instituto Goretti en Buenos Aires, mi abuela biológica (madre del imputado) y él, ya que mi familia paterna encubrió durante todos estos años a este ser inmundo y nos humillaron a mi hija y a mi, culpándonos a nosotras por el daño moral que esto les ocasionaba, siendo el único responsable de esto la lacra que tengo por padre.

Yo recién me anime a hacer la denuncia el año pasado, en noviembre de 2003 habiendo pasado 11 años del hecho y encontrándome aun a tiempo de que este caso se resuelva, ya que con un simple análisis de ADN es comprobable el hecho, teniendo en cuenta que tengo una hija nacida de la violación y que es un testimonio irrefutable de la existencia del delito.

La causa fue cajoneada y solo a partir de mis innumerables ruegos y peleas con los miembros de la Fiscalia del distrito II turno I del Dr. Alejandro Moyano recién ahora esta comenzando a moverse, pero él aun sigue libre y ronda mi casa amenazándome a mi y a toda mi familia, ya que yo soy mama de 4 niños pequeños de 11, 6, 5 y 3 años encontrándome absolutamente desprotegida y con innumerables amenazas de este psicópata perverso encima, el cual aun continua al frente de un aula dando clases a alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la UTN. A pesar de estar imputado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual calificado y coacción. Este delincuente esta suelto, y gozando de los mismos privilegios que cualquiera de los que están leyendo este mail, yo no tuve ningún derecho en el momento de la violación, y luego tampoco porque era menor y me encontraba a su cargo, hoy, con 29 años él se encuentra en libertad, y yo en mi casa encerrada y con temor a este desecho humano, el cual debería estar preso en Bower y por muchos años.

Yo me pregunto, tanto revuelo por el violador serial, tanta policía en ciudad universitaria, colectivos gratis etc..? Para “prevenir” por el serial…y tienen un violador en el corazón mismo de la ciudad universitaria al frente de un aula dando clases…no es irónico ??. Al menos me parece que es una prueba fehaciente de la total y absoluta falta de justicia reinante en esta provincia, donde las violaciones no son un delito “importante” ya que no mueven dinero, al menos no el que mueven “otras causas”…

Como este sujeto esta libre, se presento en el tribunal de Flia nº I a pedir régimen de visitas a mi hija, aunque parezca una locura, este es el nivel de impunidad con el que tenemos que convivir, por culpa de jueces y fiscales inoperantes que con su accionar mediocre, avalan los delitos, y permiten que monstruos de esta calaña permanezcan en libertad pretendiendo abusar de criaturas como mi hijita, que solo cuenta con 11 años, creen ustedes que esto es justicia ???

Yo abro este mail, a todas aquellas personas que quieran interesarse por mi caso, y advirtiéndole a todo aquel que lo lea que en el corazón de la ciudad universitaria hay un docente de ingeniería en sistemas que es un violador, que es el ser mas perverso que pudo cruzarse en mi camino, y que de eso tengo total certeza porque es mi padre. Y que a causa de sus actos aberrantes hoy tengo una hija.

Yo pretendo que este mail se difunda, que me apoyen para que las causas por abuso sexual no prescriban, y que se modifique el código penal, no solo para esto sino también para que el incesto sea considerado un delito, ya que en el perverso código penal que tenemos en este país, no lo es, este es el único país latinoamericano donde el incesto no es delito sino que debe ser investigado como una violación más que debe ser probada como cualquier otra, por más que quien te viole sea tu padre, es decir que debes demostrar que “te resististe a que tu padre te viole, que ellos no saben si no diste tu consentimiento”, quien puede consentir un acto tan aberrante!!!!????? El incesto en Bolivia esta penado con 30 años de cárcel, me parece que con esto esta dicho todo…

Espero que difundan este mail que no es otra cosa que la mitad de mi vida, y que espero que al menos sirva para modificar algo ya que el 85% de las violaciones ocurren en el ámbito familiar, y son perpetradas por padres, padrastros, abuelos, hermanos, tíos, etc.. Solo el 15 % son ejecutadas por extraños, así que imagínense cuan difícil es denunciar si en la mayoría de los casos, ejemplo el mío, la familia mira para otro lado y protege a criminales como mi padre, intentando esconder el delito, encubriendo…

Les pido que se sumen a mi pedido por la modificación del código penal, para que las causas de abuso sexual no prescriban (si en 12 años no se resuelven, el delincuente queda impune) y porque el incesto sea calificado como un delito gravísimo, con una pena máxima de 30 años, como lo es en Bolivia por ejemplo.

A todo aquel que este de acuerdo con lo que solicito que quiera darme fuerza, o acompañarnos a mi familia y a mí en todo esto, que me escriba a la dirección de correo: busquemos_el_cambio

Quien sea victima de este tipo de delito, o de algún tipo de abuso y quiera contactarse conmigo, que lo haga por esta vía, yo me ofrezco para acompañarla en este tramo, que si bien no es nada grato es imprescindible de realizar para poder sanar las heridas.

Estoy a su disposición.

Constanza Forneris DNI: 24.881.747

busquemos_el_cambio

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

