//
you're reading...
Uncategorized

CARAVANA CONFORTABLE, jueves 2 de Diciembre.

Córdoba, 1 de Diciembre de 2004.
CARAVANA CONFORTABLE
El próximo jueves 2 de Diciembre, los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo CONFORTABLE realizarán una caravana siguiendo el recorrido de la ex-línea 500/501 del transporte de pasajeros.

El objetivo es hacer público el reclamo para que la Municipalidad de Córdoba otorgue los recorridos (500 / 5001 y 700 / 7001) a esta cooperativa, formada enteramente por ex empleados del transporte de Córdoba, permitiendo así la recuperación de 127 puestos de trabajo genuino.

La caravana partirá el jueves 2 de diciembre a las 10 hs. desde el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, momento en el cual se ofrecerá una conferencia de prensa.

Se invita a toda la población, a los usuarios del recorrido y a todos aquellos que individual o grupalmente quieran sumar su apoyo a hacerse presentes ese día.

A continuación reproducimos el comunicado de la Mesa Provincial de Empresas Recuperadas y Trabajo Autogestionado de Córdoba La Mesa Provincial del Empresas Recuperada y Trabajo Autogestionado de Córdoba, considera oportuno fijar posición en relación con la situación planteada respecto de la negociación entre una de sus organizaciones miembro, Cooperativa de Trabajo CONFORTABLE LTDA. y la Municipalidad de Córdoba, para la incorporación de CONFORTABLE como prestadora al sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de la Ciudad de Córdoba.

Apoyamos a la Cooperativa de Trabajo CONFORTABLE LTDA, porque con conocimiento acabado de la propuesta que la misma le ha formulado al municipio de la ciudad, estamos convencidos que será de gran beneficio para los vecinos usuarios del servicio de transporte.

Cooperativa de Trabajo CONFORTABLE Ltda., tomará los recorridos de las líneas 500 y 501 muy añorada por los vecinos de Córdoba.

Cooperativa de Trabajo CONFORTABLE Ltda., tomará los recorridos de las líneas 700 Y 701 que se crearan a partir de la incorporación de la Cooperativa al sistema.

Cuando las soluciones no aparecen, cuando los vecinos siguen padeciendo las deficiencias de un sistema colapsado, cuando han pasado años sin que se vea en Córdoba un colectivo nuevo o al menos en buenas condiciones, la propuesta de la Cooperativa de Trabajo CONFORTABLE Ltda., debe ser atendida sin mas dilaciones por el Gobierno Municipal, para que lo más pronto posible, los vecinos usuarios de transporte puedan disfrutar de los beneficios que producirá la misma.

Por todo ello, desde la MESA DE EMPRESAS RECUPERADAS, llamamos a todos los vecinos de la Ciudad a comunicarse telefónicamente a los medios de comunicación televisivos, radiales, gráficos, a la oficina del intendente de Córdoba, a las oficinas de la municipalidad de Córdoba, al correo electrónico de nuestra MESA para manifestar que están de acuerdo con CONFORTABLE y que quieren su propuesta.

Con el orgullo de ser trabajadores, de ser recuperadores de empresas, de ser generadores de nuevos puestos de trabajo, creemos que todo ello esta expresado en la propuesta de CONFORTABLE por lo que debe ser aceptada, porque se estará aceptando todo lo que CONFORTABLE representa, al mismo tiempo que se estará aceptando una solución concreta, si bien parcial, para el problema del trasporte en Córdoba.

Decimos para terminar, todo lo probado hasta aquí se a mostrado inútil, el problema sigue sin solución ¿Por qué no ensayar una alternativa novedosa, pero no por ello menos seria y responsable, que los trabajadores en una actitud de empresa solidaria ofrecen a la sociedad en su conjunto?

MESA PROVINCIAL DE EMPRESAS RECUPERADAS Y TRABAJO AUTOGESTIONADO DE CÓRDOBA

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: