//
you're reading...
Uncategorized

ALERTA RECUPERADAS – Viernes 3 en la explanada de la Municipalidad –

2 de Diciembre de 2004
La Mesa Provincial de Empresas Recuperadas y Trabajo Autogestionado, en estado de alerta y movilización
ALERTA Y MOVILIZACIÓN
En apoyo a los compañeros de la Cooperativa Confortable

Como estaba previsto, la “CARAVANA CONFORTABLE” partió hoy a las 10 hs. desde el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. Reunió a algo más de 35 vehículos, lo que significa una importante cantidad de concurrentes. En su trayecto recibió el apoyo y la adhesión de la población en general y de los usuarios de los respectivos recorridos que padecen las deficiencias del sistema colapsado de transporte. Al medio día, integrantes de la Cooperativa, tuvieron una reunión en la legislatura sin lograr una respuesta satisfactoria.

A continuación reproducimos el Comunicado de Prensa elaborado por la Mesa Provincial de Empresas Recuperadas y Trabajo Autogestionado de Córdoba.

Córdoba 02/12/2004 – Comunicado de prensa

Ante la falta de resolución en el ámbito municipal para conceder la explotación de los corredores 500/501 y 700/701, a favor de los compañeros de la Coop. Confortable, postergando cualquier decisión para la próxima reunión con funcionarios de la Municipalidad de Córdoba, para el 03/12/2004. Y, ante la convocatoria de la Secretaría de Trabajo de la Provincia a los compañeros de la empresa Satag de Alta Gracia. Las Cooperativas y Asociaciones que componemos la MESA PROVINCIAL DE EMPRESAS RECUPERADAS Y TRABAJO AUTOGESTIONADO, nos declaramos en estado de ALERTA Y MOVILIZACIÓN en apoyo a los compañeros arriba mencionados.

A los compañeros de la Coop. Confortable se les demora LA CONCESIÓN DE LOS CORREDORES DE TRANSPORTE URBANO DE CÓRDOBA, siendo que son los únicos que prestarían este servicio con 36 unidades 0KM, con frecuencias de acuerdo a las necesidades actuales de transporte. Ellos pueden ofrecer todo esto porque la integran únicamente trabajadores de los distintos sectores de la Ex-empresa Konfort.

A los compañeros de la empresa SATAG se los convoca para llegar a un arreglo con los dueños de la misma (ya sabemos como terminan esos acuerdos avalados por los organismos oficiales) PREVENTIVO DE CRISIS, SUSPENSIONES, DESPIDOS, NO PAGO DE INDEMNIZACIONES, EMPRESAS CERRADAS Y FAMILIAS EN LA CALLE.

Ante estas situaciones nos convocamos para el 03/12/2004, en la explanada de la Municipalidad de Córdoba a las 10 Hs para apoyar a los Comp. De la Coop Confortable y, el 06/12/2004.- a las 09:00Hs. En la Plaza de Alta Gracia para acompañar a los trabajadores de SATAG.

MESA PROVINCIAL DE EMPRESAS RECUPERADAS
Y TRABAJO AUTOGESTIONADO

DEÁN FUNES 581-CENTRO CBA. TEL 4114030/4116677
E-MAIL: masacba_era@yahoo.com.ar

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: