//
you're reading...
Alternativa en comunicación

NACE INDYMEDIA CÓRDOBA

¡¡¡¡ EN CÓRDOBA ESTÁN PASANDO COSAS !!!!!!
VIOLENCIA ES MENTIR
NACE INDYMEDIA CÓRDOBA
Publica tus noticias 
Cada persona es un corresponsal


En Córdoba pasan cosas…

Que es IndyMedia?

Es una red global de medios de comunicación independientes. Hay diversos grupos que se extienden a lo largo de todo el mundo, intentando generar una red horizontal, descentralizada y autónoma que acompañe las experiencias de distintas organizaciones sociales que construyen alternativas al sistema capitalista.

         Para que  construir Indymedia?

La critica situación del país y el mundo no nos es ajena estamos viviendo bajo un sistema totalmente opresivo, donde la violación de los derechos humanos se ejerce desde lo cultural, político y económico.

La crisis que vive Córdoba, la gran cantidad de movilizaciones y organizaciones que están surgiendo necesitan hacerse oír y ver, y no esperamos que ellos (los grandes medios de comunicación) lo hagan.

Por esto un grupo de personas, que entendemos la comunicación como una herramienta necesaria para promover la participación de la gente en la lucha por una sociedad más justa, nos hemos juntado con la intención de generar este tipo de herramientas en Córdoba., funcionando como un colectivo anticapitalista, no comercial, en contra de toda forma de discriminación: sexismo, homofobia, racismo o fascismo…

Indymedia es una red que en coherencia a sus postulados, funciona de forma abierta, esto quiere decir que las personas que ingresen al sitio web, pueden publicar en la página convocatorias, crónicas, análisis, fotos, audios, videos.

Objetivos

 

Te proponemos que seas parte activa de este emprendimiento, que tomes esta herramienta como propia, subiendo a la página lo que consideres relevante, apuntamos a conformar un espacio que facilite la coordinación entre las diferentes organizaciones además de querer hacer un aporte a la comunidad en general… acercando información sobre la real situación que padecemos los oprimidos en esta región.

Como funciona ?

 

El Newswire es un sistema por el cual toda persona que tiene acceso a internet pude publicar sus artículos y noticias sin que medien restricciones ni modificaciones de ningún tipo.

La idea de este folleto es mostrar los pasos a seguir para que todos y todas difundan sus noticias, actividades y propuestas de forma abierta.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: